viernes, 2 de octubre de 2009

" EL COMIENZO".


" Ha llegado ya la hora y por megafonía, claman mi presencia para que el vuelo 4337 destino Bolonia pueda despegar.
Mi asiento junto a la ventanilla me permite otear la fusión entre cielo y tierra, con unas vistas espectaculares, una sensación como si conforme el avión ascendia todo abajo quedaba inmóvil, en calma. Aún así, ya estaba en Bolonia.
Mi primera sensación fue una irisación que recrorrió todo el interior de mi cuerpo.
Sentía una cierta tendencia boecia de hombre práctico, pero había venido a equivocarme y con el diccionario en mano; estaba de sobra preparado.
Comienzo mi andandura en tierras de bolonia con una expresión boquiabierta e impávida, por un lado porque había imaginado bastantes noches aquel paisaje, y para nada era el esperado, todo era como un cuadro y con una escasa neblina.
Por otro lado la intranquilidad de saber que la aventura había comenzado, con una mezcla de incredibilidad, pues hasta días posteriores no asumí mi ubicación.
Estaba en Bolonia y todo aquí es diferente, la ciudad tiene siete secretos que la gente tiene que ir descubriendo, a día de hoy ya sé cuatro., pero eso será otro apartado para más adelante, mientras tanto, seguiré viviendo."

4 comentarios:

  1. ese manoletti artistazo!!! k bien guardá te tenias tu faceta de escritor... aver si le presentas a la peña a los compis de piso tan ways y tan wapos k tienes!! y por supuesto, no dejes de escribir en tu blog, xk esta experiencia se merece k la compartas con todo el mundo!! un besitoooo conejitooooo ijijjjiijijij

    MENCHU ;)

    ResponderEliminar
  2. Manolo... ese desconocido al que conoci al aterrizar en la ciudad donde iban a acontecer los momentos mas extraños, especiales, inesperados, intensos, emocionantes, desalentantes...
    ese chaval gracioso que desde el primer momento se gano mi aprecio y mi amistad, y por supuesto el deseo de compartir con el una convivencia y una experiencia unica
    ese chaval que ahora se ha convertido, junto a los otros individuos con los que he acabado viviendo (estan todos locos... la casa de la locura!!!!!!), en un hermano, un pilar muy importante en esta etapa d mi vida.
    ea manoleti, para q t quejes y digas luego q no te decimos cosas bonitas
    os quiero a los 3 y gracias por haber entrado en mi vida
    TERESA

    ResponderEliminar
  3. Jooo Manolo ke lindo escribes,tu manejo n la utilización de las palabras me deja fascinada!!
    Me encanta el poder saber d ti y de tus andadurias de esta forma tan bella.
    No, si conociendote un poco se te ve la vena sta de artistazo filosófico ke llevas dentro, eres un ser muy curioso e interesante!!!
    Pues nada xicooo,la vida no se vive x las veces ke espiras, sino x los momentos ke te dejan sin aliento. En esta aventura donde te encuentras viviras millones de experiencias inolvidables...Solo te digo ke disfrutes al máximo d todo, ke te deseo lo mejor, k conozcas sitios, gente...alguna de esta gente ke han aparecido en tu vida llegarán a ser grandes amigos!!! La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida!!!
    Muxos besitossss!!! Cuidateeee =) y disfruta!!!

    ¡¡TaRiRu!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!! no se porque manolete lleva dias sin escribir en esta pagina con la de cosas que estan ocurriendo por aqui!!! pero sobretodo la cantidad de sensaciones, emociones... experiencias que estamos viviendo! cada dia tiene algo nuevo.. ya sea en el sofa viendo alguna pelicula, ya sea dandolo todo en cualquier bareto bolognes, ya sea en una d nuestras charlas que van mas alla de la cotidianidad... en fin, que cada dia esta vivencia esta siendo mas especial para mi y con vosotros mucho mas!!!! os adoro! y os quiero!!

    ResponderEliminar